centro holistico

Angel Guardian

“NIVEL SANADOR Y NIVEL MAESTRO (JUNTOS)” “Nivel sanador y Nivel Maestro” (juntos).  Se entrega Manual en PDF y Certificado.

Los Cristales Etéricos Atlantes son las energías, plasmadas en el éter, de los Cristales que utilizaban los Atlantes. Estos preciosos instrumentos de Luz actúan sobre los niveles más profundos del SER. Actúan sobre los cuatro cuerpos (el físico, el mental, el emocional y el espiritual) Y se puede trabajar con ellos el equilibrio emocional, el aumento del nivel vibracional, el enraizamiento, la abundancia, la intuición, la activación del tercer ojo, el contacto con la voz del alma y la energía Divina, etc.
CRISTALES: Activación y Equilibrio de las emociones. Reconexión con la Madre Tierra. Activación, Estimulación y Apertura del tercer ojo. Activación y Equilibrio Almico. Purificador-Corte de lazos Kármicos. Activación de la conciencia Divina. Reconexión Uterina. Alquímico para Bienestar y Abundancia. Protección e Invocación Lumínica. Símbolo de Activación y Sellado de Elixires Atlantes. Descenso de la Divinidad-Ascenso Espiritual. Equilibrio e Integración de los Cuerpos. 

Cristales Etéricos Atlantes 

Formas de Pago