centro holistico

Angel Guardian

Registros Akashicoa Angeles


Registros Akashicos angélicos sanadores es otro camino de llegar a los Registros Akashicos, archivos de nuestra alma donde podemos consultar por diversas cuestiones que nos pasan en este plano terrenal para poderlas comprender y sanar. La diferencia con otras técnicas es que accedemos a través de un símbolo angélico de conexión transmitido por el arcángel Gabriel e invocamos a los ángeles, haciéndolos participes de la sesión (lo cual para mi simplifica mucho la técnica de acceso a los Registros Akashicos). ​


Este curso consta de tres clases con los siguientes temas:

Clase 1: Qué es canalizar, cómo canalizamos, qué es el Registro Akashico, ángeles que intervienen en una lectura de Registros Akashicos, tipos de bloqueos, ejercicios de limpieza, acceso a los Registros Akashicos a través del símbolo angélicos de conexión. Sintonización. Practica de acceso a tus propios Registros Akashicos.

Clase 2: Lineamientos para decodificar el lenguaje de la luz. Símbolos angélicos de sanación complementarios para las sesiones. Lectura de Registros Akashicos de otros. Esquema de sesiones. Práctica de canalización grupal.

Clase 3: Uso de oráculos como complemento de las sesiones. Otros símbolos angelicales. Diferencia entre canalización y lectura de Registros Akashicos. Cómo convertirse en Maestro. Práctica de lectura con oráculo. 


Se realiza a Distancia se entrega certificado de la realización del mismo. 


Forma de Pago