centro holistico

Angel Guardian

El Reiki-TaoShen es una técnica simple de sanación energética que no tiene símbolos, ni procesos largos de sintonización. Más bien, descansa en el hecho de que Reiki es una energía universal y, todos, estamos conectados con esta energía cósmica divina.

TaoShen es la energía del amor, la cual viene, a través del chakra del corazón (el anahata), para ayudar a sanar el niño o niña interior, de todos los traumas ancestrales y limitaciones del pasado, facilitando así, la autosanación, el desarrollo personal y el despertar de la conciencia.

Por esta razón, el método Reiki-Taoshen trabaja a través del centro del corazón, en lugar del centro coronario. La activación de este centro, facilita el desarrollo del amor incondicional hacia todos los seres del planeta.

La técnica no solo utiliza la imposición de manos, sino también, el poder de los cristales y el poder del sonido de diapasones.

La Terapia de Reiki-TaoShen produce un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas. El odio, la envidia, el rencor, el enojo, la cólera, que abrigamos dentro de nosotros, se reflejan en nuestro espiritual energético y van produciendo zonas oscuras, en nuestro campo etérico dando comienzo a la somatización de alguna enfermedad.

Cuando recibes una Terapia de Reiki-Taoshen se inicia un proceso de reacción natural en nuestro organismo, a fin de remover y eliminar ese estado alterado de conciencia, retornando nuestro ser, al estado de pureza. Toda emoción o acción negativa trae como consecuencia, infelicidad, por lo tanto, todos los sucesos desagradables que nos pasan son consecuencia de un estado de desarmonía interior. Frente a esto tenemos dos opciones: resignarnos a sufrir o recibir Energía Cósmica-Vital Purificadora, para así, limpiar nuestro espacio interior y recuperar el equilibrio y armonía interior.

El Reiki-Taoshen provee un puente de Luz que conecta al dador con el receptor de la Energía Sanadora y, además de ser una técnica excelente para la liberación de bloqueos emocionales, está dirigida especialmente, para todos aquellos que buscan trabajos de conciencia que los lleve al encuentro de su propia naturaleza interior.

Para más información o consultas, comunicarse a través del Formulario de Contacto

Reiki Tao